De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Abandonado
Este artículo marcado como adoptado lleva más de un mes sin que alguien lo edite, así que eres libre de modificarlo si sientes que puedes mejorarlo. Considera también quitar esta plantilla o reemplazarla por otra más específica. |
Jeff The Killer (conocido en emolandia como el tío que no podía sonreír) es un asesino que se hizo famoso en el mundo de la interne gracias a una imagen que colgó en su perfil de feisbuk y que acojono a tres cuartas partes de la red. Dicha imagen se volvió un icono para los memes y ha influenciado las mentes de fanboys y fangirls quienes lo adoran como si fuera Kira.
Normalmente los "registros históricos" sobre Jeff pueden ser una lectura interesante, siempre que no tengas ni idea sobre anatomía o psicología, ya que al analizar los aspectos de sus historias, se ve claramente que son las fantasías macabras de gente que quisiera trabajar en Cuentos de la cripta.
Dichas historias, han generado una gran rabia en Jeff, ya que junto a Bebecito Emoxito han sido víctimas de vulling en sus páginas personales de Feisbuk. Actualmente esta en la caza de esos "fans" inescrupulosos que han ido contando versiones de su vida.
Vulling: A Jeff le hacían vulling, constantemente le hacían bromas como quemarle la cara con ácido, cuestión que haría que se vengara al más puro estilo de sé lo que hicisteis el último verano.
Tres punkers muy zumbados: Jeff y su hermano Liu, se mudan, se pegan con unos punkers nazis y estos se vengan metiendo a Liu en la carcel, Jeff se los cargas y estos le queman la cara con lejia (en este orden). Luego Jeff desarrolla retraso mental locura crónica por la cara y mata a toda su familia (Liu incluido).
Le di demasiado al porro: Jeff se fuma un porro de setas que le hace matar a todos los que ve. Para que no le reconozcan, se quema los parpados y corta los labios.
Jeff The Killer y el condón roto: La madre de Jeff era puta, abandona al bebe por nacer sin nariz, le hacen vulling en el orfanato y acaba matando a todo cristo.
Jeff The Killer, el fanático: En realidad Jeff es un friki sin vida social ni sexo y necesita desesperadamente llamar la atención con el bun de internet.
La premier de Batman: Jeff va a ver la secuela de batman y se vuelve fanático del Wason. Al llegar a casa se maquilla la cara y se corta los labios; hasta que asistió a la tercera película donde enloqueció porque no salió el wason, así que mató a todo aquel que encontrara en el cine.
Jeff The Killer, imagen retocada: Segun un clan del Wow, resulta que en ralidad la foto de Jeff es una imagen trucada de Marylin Manson, y que toda su leyenda la inventaron los fans por sus "asesinos" interiores.
Jeff The Kruguer: Un día, se le aparece en sueños el pedofilo de Freddy Krugger e intenta sodomizarlo. Increiblemente, Jeff es tan demente y malote que absorbe al caraquemada y obtiene unos superpoderes que los usa principalmente para chingarse a sus fangils.
Jeff The Plagio: En realidad se especula que Jeff es un plagio (más dark-pop) de otro ser llamado Slenderman, que a su vez es un plagio de la Bruja de Blair, que a su vez es un plagio de tu madre con resaca.
Banda de Rock: Según su biografía oficial, Jeff perteneció a la banda The Killers, pero debido a que a él le incomodaba la homosexualidad del resto de los integrantes (y sus constantes orgías), Jeff se separó del grupo convirtiéndose en el solista "The Killer". Pero la drogadicción y sus creepypatas en internet, destruyeron su carrera.
Muchos son los que han visto el careto de Jeff, sobre todo porque la usan para dormir a los criajos de 11 años, sin embargo, nadie conoce la verdadera historia detrás de ella. En YouTube se alojan muchos videos que cuentan su historia, cada uno cuenta una historia diferente; desde que era un emo al que hacian bullying o que era el hijo bastardo de Lord Voldemort, pero TODOS SON CIERTOS.
¡Eso es mentira!
En realidad, esta es la verdadera historia, que hasta ahora nadie se había tomado la molestia en subir a ningun servidor de una forma decente.
Jeff era un tipo muy gracioso entre los colegas pero que no ligaba ni a tiros. Así que un día, decidió blanquearse la cara con gasolina y polvos picapica. Aunque logro tener una piel más blanca que la de Michael Jackson, los polvos picapica produjeron un efecto secundario que le quemo los parpados (Aunque se cree que esto en realidad era por ver demasiado porno). Para ser aun más guapo obto por cortarse los labios y dibujarse una polla sonrisa de cabo y rabo. Sin embargo, cuando intento ligar, ninguna tipa quiso tema con algo tan horripilante y obtó por dedicarse al asesinato, ya que se rumoreaba en un foro de 4chan que la sangre humana, se volvería el nuevo recurso combustible.
Una bonita noche de invierno, Jeff se cargo al camello del barrio. Al ver las pirulas que llevaba ese gitano criminal, decidió probar un poco de LSD y al día siguiente se despertó con la nariz cortada y unas almorranas en el orto. Esto le encabrono pero al ver que también habia marihuana y vozca en su cama, se relajo y por la noche siguió matando a más peña. Desde ese día, Jeff es un yonki esta en busca y captura tanto por la pasma, como las bandas callejeras a las que va robando las drogas.
Jeff te mira durante 5 horas sin parpadear (obviamente no tiene ano parpados). Se te acerca por la espalda y te suelta su mítica frase "go to sleep", te mata y durante cinco minutos baila la macarena con tu cuerpo. Luego te arranca los ojos y te corta las mejillas, haciéndote una linda sonrisa... (Me pregunto para qué, aunque sepa la repuesta...)
Ilusion: Jeff The Killer te persigue mientras buscas unas 8 notas y o bien te salvas o te mata... ¿A me que suena esto? Fijo que cuando te mata, el muy cabrón debe hacer algo dejenerado y asqueroso.
Jeff The Killer: Lo de arriba solo que somos un detective sin sexo y drogadícto que cuando nos atrapa Jeff, se ve claramente qus su cara es Slender...
Jeff The Killer: Ahora tú le llenaras de plomo a él: Buscas a Jeff sin que te vea y le tienes que matar a balazos sin que te pille ¿Parece facil no? Pues para nada.
Jeff The Killer vs Slender: Aquí te persiguen este par de elementos y se dice que si obtienes las ocho notas, se pelearan por tu culo vida.
My Dear Brother Jeff: Nos metemos en la piel de Hannibal Lecter Liu, el hermano de Jeff y vamos al más puro estilo de Pokemon donde debemos hacernos con todos vengarnos de Jeff.
Autor(es):